Estimulante de rendimiento de creatina con kre-alkalyn® avanzada

CREATINA “KRE-ALKALYN®” ALMACENADA EN BÚFER
AKG
BETA-ALANINA
ARGININA
TAURINA
BIOPERINE®
CARBOHIDRATO “WAXY MAIZE”

Kre-alkalyn® es una fórmula de creatina patentada “pH correct”, almacenada en búfer. Kre-alkalyn® es un producto de creatina con un pH superior a 12, porque está sintetizada usando un proceso de fabricación patentado para cambiar su pH, garantizando de esta manera, una mayor estabilidad. Aproximadamente el 95% de la creatina presente en el cuerpo se localiza en las células del músculo esquelético. Estas células pueden almacenar más creatina de la que se ingiere con la dieta y es sintetizada por el cuerpo. Complementando tu dieta con el suplemento ALKALY-X, tus músculos van a retener más creatina. Se ha demostrado científicamente que la ingestión diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular en intervalos.*

ALKALY-X cuenta con numerosos ingredientes populares de suplementación deportiva , incluyendo los aminoácidos arginina y taurina, así como también una dosis significativa de beta-alanina. La beta-alanina es un aminoácido no esencial utilizado por las células musculares para sintetizar carnosina, un dipéptido formado por beta-alanina y L-histidina.

La carnosina se encuentra en altas concentraciones en el músculo esquelético, preferiblemente en las fibras musculares más fuertes de tipo II o de contracción rápida. La estimulación de los músculos con carnosina vía suplementación va adquiriendo cada vez más popularidad entre culturistas y atletas.

 

Modo de empleo

Mezcla una dosis en 500 ml de agua y tómala, principalmente, antes o justo después del entrenamiento.

Sabores

Ponche de frutas, Naranja de sangre, Frambuesa-limón

Envase

660 g – 20 servicios