Complejo de aminoácidos de 10 componentes

AMINOÁCIDOS ESENCIALES DE CADENA RAMIFICADA Y AMINOÁCIDOS SELECTOS
L-CARNITINA
BIOPERINE®
SIN AZÚCARES
FÓRMULA PARA EL ENTRENAMIENTO

AMINO MAGIC incluye los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA), la glutamina, la arginina como elemento precursor del óxido nítrico (NO), lisina, ornitina, taurina y el derivado de aminoácido L-carnitina. Los aminoácidos de cadena ramificada son un grupo importante de aminoácidos proteinogénicos que constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.

Alrededor del 60% de la reserva de aminoácidos que se encuentra en forma libre en el cuerpo está compuesta de glutamina, que se puede convertir en condicionalmente esencial al realizar un entrenamiento atlético intensivo. La arginina es el precursor inmediato del óxido nítrico (NO) y es necesaria para la síntesis de la creatina. Nuestra fórmula está diseñada para contribuir a las necesidades metabólicas del tejido muscular sometido a un entrenamiento intenso.

Modo de empleo

Mezcla una dosis (20 g) en 500 ml de agua y agítalo fuertemente durante 30 segundos. Déjalo reposar un rato para que se diluya mejor. Tómalo antes, durante o después del entrenamiento. Puedes tomar varias dosis al día.

Sabores

Manzana, Naranja

Envase

500 g - 25 servicios