Matriz de aminoácidos esenciales de cadena ramificada con predominio de leucina

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son nuestros alimentos diarios o los suplementos alimenticios.

Por otra parte, constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. Los productos de aminoácidos estándar contienen, normalmente, una proporción de 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, sin embargo, el nuevo estándar del mercado es una proporción dominante de leucina, con una proporción 8:1:1 respecto a los otros aminoácidos esenciales de cadena ramificada. Con esta proporción no será necesario aumentar la dosis de producto total para obtener niveles altos de leucina. Sin embargo, la fórmula de BCAA COMPLEX no se conforma únicamente con una nueva proporción de aminoácidos esenciales de cadena ramificada.

La glutamina es un ingrediente muy popular entre los atletas, por lo que también se ha incluido para reforzar los niveles de ingesta de glutamina. Para aumentar la complejidad de la fórmula también se ha añadido el aminoácido L-alanina, el que más se encuentra en las proteínas sólo por detrás de la leucina y que se concentra particularmente en la carne. Por último, BCAA COMPLEX es una fuente de vitamina B6 que contribuye a*: regular la actividad hormonal • el metabolismo energético normal • disminuir el cansancio y la fatiga • el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso • el metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno • la formación normal de glóbulos rojos.

*Declaraciones nutricionales y saludables autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Sabores

Limón

Presentación

300 g - 30 servicios