• BIODISPONIBILIDAD ALTA
  • 13 PRINCIPIOS ACTIVOS
  • COMPLEJO CRE / ABSORP
  • MAGNESIO Y VITAMINA B3

 

Nuestra CREA ESTRELLA innovadora con su alto contenido de creatina inicia explosiones de energía en los músculos. Proporciona la creatina más popular y estudiada, el monohidrato de creatina en formas diferentes (por ejemplo, Kre-Alkalyn®, el monohidrato de creatina buferada), junto con otros derivados eficaces de creatina. Se ha demostrado científicamente que la creatina en esta dosis (al menos 3 gramos al día) aumenta el rendimiento en ejercicios breves de alta intensidad como los entrenamientos con pesas y el cardio intervalo*. El complejo de CRE / ABSORP con los péptidos estimulantes de insulina la marca CreaPep ™ mejora la utilización de la creatina de diferentes maneras. Además de CreaPep ™, los aminoácidos también aumentan la secreción de insulina, que conduce a una mejor absorción de la creatina. GlutaZorb ™, la forma estable de L-glutamina en solución, distribuye el 100% de este amino en el torrente sanguíneo. La glucuronolactona y la taurina son esenciales para el funcionamiento de las células musculares y son El magnesio contribuye a la síntesis normal de las proteínas, el equilibrio de electrolitos y el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio y la vitamina B3 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso (la neurotransmisión y la contracción muscular incluyendo el músculo del corazón), disminuye el cansancio y la fatiga, metabolismo energético normal y al funcionamiento normal psicológico.

Modo de empleo

Mezclar cada dosis (9 g) con 400 ml de agua. En la “fase de carga” tomar una dosis por cada 15 kg del peso corporal (así la creatina saturará tus músculos más rápido). Repartir esta cantidad a lo largo del día y tomarlo antes de las comidas. Después de 5 días o si quieres omitir la “fase de carga”, tomar 1 dosis diaria.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Sabores

cola, sandía

Envase

270 g – 30 servicios, 540 g – 60 servicios