Complejo estimulante de 13 componentes

FIRE RAID es un complejo estimulante de cafeína con varios tipos de extractos vegetales como el de Citrus aurantium (fuente de sinefrina), té verde (fuente de epigalocatequina-EGCG) y aminoácidos, entre otros. Asimismo contiene 13 ingredientes activos.

FIRE RAID contiene cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre!*

*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea. (CE).

Modo de empleo
Empieza tomando de 1 a 2 cápsulas una o dos veces al día para probar tu tolerancia a los estimulantes. Más adelante puedes tomar 1 dosis entera (3 cápsulas), dos veces al día: primero con el estómago vacío por la mañana y luego por la tarde. Debes utilizar este producto de forma cíclica, de modo que después de tomarlo durante 8-12 semanas, debes descansar 2. Durante su uso, evita tomar otros estimulantes. Tómalo exclusivamente junto con ingredientes no estimulantes, como la L-carnitina.

 

Advertencias

No tomes el producto en caso de tener alguna afección médica, estar tomando algún tipo de medicación o estar antes de cualquier tipo de procedimiento médico. ¡El consumo de este producto está contraindicado para las mujeres embarazadas o en período de lactancia y personas menores de 21 años! Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. ¡El contenido total de cafeína en una dosis es: 220 mg!

Presentación

90 capsulas