0.95 mg

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal durante las horas de oscuridad. De acuerdo con las declaraciones autorizadas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.*

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (AESA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)

Modo de empleo

En caso de descompensación horaria, en el primer día de viaje y durante los primeros días después de la llegada tomar 1 dosis (0,95 mg) de melatonina antes de acostarse. En caso de trastornos del sueño tomar 1 dosis (0,95 mg) de melatonina antes de acostarse.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación

90 cápsulas – 90 servicios