Forskolina, Hmb & Más

¡Las fórmulas de SCITEC NUTRITION® ENTRENAMIENTO Y DIÉTA (WOD) CRUSHER, te ayudarán a obtener el máximo en tus entrenamientos y nutrición para lograr un rendimientomayor y un físico mejor!

MUSCLE FACTOR proporciona varios ingredientes que, o son nutrientes esenciales para una función óptima o muy populares entre los atletas preparados. ¡Nuestra fórmula ofrece forskolina y HMB científicamente estudiada, en dosis recomendada por el fabricante!

Una dosis al día, proporciona el 100 % de la cantidad diaria recomendada de la vitamina D, lo cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, y también al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales, a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo*. ¡El calcio contribuye al metabolismo energético normal, y al funcionamiento normal de los músculos y de la neurotransmisión*, que son funciones importantes para todos los atletas de entrenamiento duro!

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Toma 5 cápsulas al día con alguna comida (en 5×1 o repartidas
en 2-2-1)

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias

¡En caso de tener alguna afección médica o estar tomando algún tipo de medicación, consulta primero a tu médico! El consumo de este producto está contraindicado para las mujeres embarazadas, en período de lactancia y para los menores de 18 años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Un servicio: 5 cápsulas Raciones por envase: 30 Por 1 dosis (5 cápsulas) %CDR* Por 1 dosis (5 cápsulas) %CDR* Vitamina D 5 μ 100% Extracto de Coleus forskohlii 250 mg Calcio 546 mg 68% (estandarizado para 10% de forscolina) Monohidrato de calcio HMB (calcio beta-hidroxi beta-metilbutirato) 3570 mg - de lo cual HMB puro (beta-hidroxi-beta-metilbutirato) 3000 mg * %CDR: Cantidad Diaria Recomendada. Cantidad diaria recomendada: 5 cápsulas.