Cuál es el primer pensamiento que viene a la mente cuando escuchas la palabra pudín? El famoso postre gourmet te hace sentir culpable incluso después del primer bocado. Sin embargo, creemos que un alimento funcional de verdad, como nuestro PROTEIN PUDDING, debe contener más de un ingrediente importante, este producto es rico en proteínas. Con el fin de mejorar el valor nutricional de nuestro postre deportivo hemos añadido dos fuentes adicionales de proteínas de alta calidad (suero y caseína). Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales* ¡En esta fórmula no hay azúcar añadido!

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Mezclar 1 dosis (40 g) con 250 ml de agua en un shaker y agitar vigorosamente, hasta que se espese. Verter el pudín en un bol y tomarlo después o como sustituto de una comida. ¡El pudín enfriado es mucho más delicioso! Mantener en la nevera a 4°C y consumir dentro de 2 días.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencia

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sabores

doble chocolate, panna cotta

Envases

400 g – 10 servicios