Cargando…

Asalto de pre-entrenamiento de 13 componentes

¡La vida es una guerra en la que cada entrenamiento es una batalla y tú no te puedes permitir ni una sola pérdida! Y cuando te vas a la guerra, ¿por qué te vas a contentar con ser un soldado, pudiendo ser un WAR MACHINE?

WAR MACHINE es una fórmula „de soporte” y de pre-entrenamiento “top secret” con 13 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados. Nuestra mezcla “Multi-Creatine” contiene 5000mg de creatina por dosis, que supera la cantidad mínima (3000 mg) de la que se ha demostrado científicamente que mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos.* En el arsenal de WAR MACHINE encontrarás, por un lado muchas „armas” conocidas- aquellos ingredientes clave de la fórmula „top”, como la L-arginina, la acetil L-carnitina, el extracto de Citrus aurantium, y la BioPerine®. ¡Esta fórmula es sin aspartamo y sin azúcar!

WAR MACHINE (su contenido de ácido fólico) contribuye a alcanzar los siguientes efectos beneficiosos*:
– disminuir el cansancio y la fatiga
– síntesis normal de aminoácidos
– funcionamiento normal del sistema inmunitario
– formación normal de glóbulos rojos
– metabolismo normal de la homocisteína
– función psicológica normal
– proceso de división celular

¡AHORA, VE A LA GUERRA Y LUCHA!

*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea. (CE).

Sabores

Naranja y Pera